Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Más vendidos

6 gadgets imprescindibles para gamers

Los mejores accesorios para que la experiencia de juego sea lo más realista y emocionante posible

Ampliar Seis gadgets imprescindibles para gamers
Seis gadgets imprescindibles para gamers
Publicado el 20/07/2020 a las 11:53
La experiencia de jugar a un videojuego depende de la pericia del jugador pero, por supuesto, también del equipo del que disponga para que la experiencia sea lo más realista, emocionante y divertida posible. A continuación, repasamos algunas de las herramientas que harán de esa experiencia una vivencia única.
1. Auriculares Gaming Premium Stereo con micrófono. La mejor forma de descubrir sonidos que nunca hemos notado gracias a las unidades de alta precisió, que permiten una mayor calidad del sonido. Ayuda a eliminar, también, el ruido profesional y su ergonomía favorece un uso prolongado. Más información, en este enlace.
Auriculares Gaming Premium Stereo
2. Mando Joycon Set (Nintendo Switch). Disponible en colores azul y rojo, el pack cuenta con dos mandos, izquierdo en rojo neón y derecho en azul neón. Cuenta con una sofisticada función de vibración HD y cada mando tiene sus propios botones, sensor de acelerómetro y sensor de movimiento que posibilita que puedan funcionar como un mando independiente. Puedes adquirirlo pinchando aquí.
Mando Joycon Set (Nintendo Switch)
3. Mando Inalámbrico Sony - Dualshock 4 V2 (PS4). Aporta una sensación de control mucho más precisa en cada juego y es estéticamente superior gracias a la barra luminosa integrada que brilla con distintos colores dependiendo de la acción. Además, cuenta con altavoz integrado, conector para auriculares estéreo, sensores de movimiento y la posibilidad de cargar la batería por USB. Más infomración sobre el mando inalámbrico clicando aquí.
Mando Inalámbrico Sony - Dualshock 4 V2 (PS4)
4. Ratón Gaming con cable de alto rendimiento. Ofrece precisión al óptimo nivel hasta 16.000 dpi sin suavizado, filtrado ni aceleración. Cuenta con 11 botones programables y botón rueda superrápido con dos modos, ajusta el tacto y el deslizamiento del ratón y la tecnología LIGHTSYNC ofrece una iluminación RGB totalmente personalizable. Puedes comprarlo en este enlace.
Ratón Gaming con cable de alto rendimiento
5. Teclado Gaming con sensibilidad mecánica. El último grito en teclados para gamers cuenta con múltiples colores (rojo, azul, púrpura y verde) y gran sensibilidad a la pulsación de teclas parecidas a las de un mecánico tradicional. Sus medidas son: teclado de 48 x 22 x 32 centímetros y ratón de 5 x 7 x 4 cm. Tanto el ratón como el teclado están grabados con láser para una mayor duración. Más información pinchando aquí.
Teclado Gaming con sensibilidad mecánica
6. Volante con pedales y cambio manual Suzuka Elite (PS4). Volante 'racing' compatible con todas las plataformas del mercado: PC, PS4, PS3, XBOX ONE, XBOX 360 y SWITCH. Cuenta con un sensor electromagnético que mejora la capacidad de giro y reduce la latencia. Las pinzas y ventosas dan una estabilidad y sujeción perfectas. Inlcuye cambio de marchas manual para conseguir una experiencia más realista y tres pedales de alumnio plegables. A la venta desde el 4 de agosto, puedes acceder a la reserva online clicando aquí.
Volante con pedales y cambio manual Suzuka Elite (PS4)
volver arriba

Activar Notificaciones