Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ideas refrescantes

Los regalos infantiles más vendidos para este verano

Siete opciones ideales para pasar un verano divertido y muy, muy entretenido

Ampliar Imagen de una piscina en verano
Imagen de una piscina en verano
Publicado el 23/07/2020 a las 12:16
El calor y las vacaciones son dos factores fundamentales a la hora de planificar un verano divertido, especialmente para los más pequeños de la casa. Por ello, existen regalos especiales que pueden ayudarles a refrescarse y divertirse a partes iguales en compañía de la familia y sus amigos. A continuación, resumimos en una lista los regalos infantiles más vendidos.
1. Set 3 posavasos hinchables con diseño de flamenco. Ideales para disfrutar de un refresco dentro de la piscina o en la playa. Son hinchables, tienen unas dimensiones de 33x25 centímetros y se recomienda a partir de los dos años de edad. Más información en este enlace.
Set 3 posavasos hinchables diseño de flamenco
2. Virus! - Juego de cartas. El juego de moda entre los más jóvenes. Un gran reto en el que los jugadores deberán enfrentar la pandemia y competir para ser el primero en erradicar el virus mediante el aislamiento de un cuerpo sano. El lema dice: "Utiliza tu ingenio para boicotear los esfuerzos de sus rivales y ganar". Puedes adquirirlo pinchando aquí.
Virus! - Juego de cartas
3. Piscina hinchable para niños. Tiene unas dimensiones de 201 x 150 x 51 centímetros y es de color azul. De muy fácil montaje y compuesta por un material a base de vinilo resistente, es adecuada para niños a partir de 3 años y tiene una válvula de drenaje integrada. Más información clicando aquí.
Piscina hinchable niños
4. Discos Flotantes, manguitos de natación para niños. Fabricados con espuma EVA, mucho más seguro que los brazaletes de natación inflables. Tienen un diámetro de 19 centímetros y un grosor de 2 centrímetros, y están disponibles en tres colores: azul, rojo y amarillo. Puedes ampliar la información en este enlace.
Discos Flotantes, manguitos de natación para niños
5. Cámara digital para niños. Con pantalla de 2 pulgadas y tarjeta TF de 32 GB, además de una lente de 5 megapíxeles con gran angular de 100 grados. Carga con cable USB. Cuenta con cinco filtros, quince marcos de fotos, disparos en espejo, disparos triples, disparos a intervalos. Más información pinchando aquí.
Cámara digital para niños
6. Minicuentas de cristal para niños. Un paquete con cientos de piezas para hacer brazaletes, collares, anillos, decorar muñecas o accesorios para peinar. Tienen un tamaño de 3 milímetros con orificio de 1 milímetro. El paquete incluye 15 cuentas de diferentes colores + hilo + pequeños accesorios para arte y joyería. Puedes adquirirlo en este enlace.
Mini cuentas de cristal para niños
7. Canasta hinchable y flotante. Tiene unas medidas de 67x55 centímetros y está fabricada con vinilo resistente. Incluye un pequeño balón hinchable de baloncesto de 15 centímetros de diámetro y está diseñada para utilizarse en piscinas a partir de los 6 años de edad. Más información clicando aquí.
Canasta hinchable para niños
volver arriba

Activar Notificaciones