Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Series de televisión

Telecinco recupera la miniserie 'El Rey' en plena polémica alrededor de Juan Carlos I

Este lunes se emitió el primero de los tres capítulos

Ampliar Fotografía Miniserie El Rey
Fotografía Miniserie El Rey
  • DN Contenidos
Actualizado el 01/09/2020 a las 10:34
En plena tormenta por la salida del rey emérito de España, Telecinco ha decidido recuperar la miniserie de tres capítulos que dedicó a la biografía del rey y que fue emitida por esta cadena en el año 2014. La serie recrea la vida de Don Juan Carlos I entre los años 1948, momento en el que llegaría España con 10 años de edad, hasta 1993.
El papel del Rey está interpretado por Enrique Aragonés –niño-, Patrick Criado –adolescente- y Fernando Gil, que da vida al monarca en su edad adulta. Tal y como describe Telecinco en sus medios, esta ficción “recrea la intensa relación entre Juan Carlos y su padre, Don Juan, la trágica muerte de su hermano, los primeros amores que marcarán su carácter, la complicada relación con Sofía o el momento en el que fue designado sucesor de Franco (y las consecuencias y complicaciones que hubo al respecto)”.
Si te perdiste este primer capítulo, puedes verlo en la web de Telecinco. La serie se emite los lunes a las diez de la noche.
volver arriba

Activar Notificaciones