Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Mask Singer: lo más visto de la noche del miércoles con Pepe Navarro como protagonista

El mítico presentador de ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’, la figura desenmascarada

Fotografía de Mask Singer.
Fotografía de Mask Singer.
Publicado el 12/11/2020 a las 09:38
El segundo programa de ‘Mask Singer: adivina quien canta’, la apuesta de show talent musical lanzada por Antena 3, marcha viento en popa. Durante la noche de ayer, alcanzó un 24% de cuota de pantalla, convirtiéndose en lo más visto del miércoles en horario nocturno con 3.172.000 espectadores. Las redes también dieron buena cuenta del éxito de este formato, logrando ser el primer trendic topic (TT) nacional y primero mundial con 37 TT en total y siendo líder en share social.
Y todo ello gracias especialmente a la dirección de Arturo Valls y las risas compartidas en el jurado, formado por los Javis, Malú y José Mota. Y ello a pesar de que ninguno de los cuatro consiguió adivinar quien se escondía detrás de la máscara del pulpo, el personaje que ha tenido que abandonar el programa en esta ocasión y desvelar su identidad. Lo hizo por todo lo alto, interpretando en el duelo final ‘Mi gran noche’ de Raphael, y adelantando que se trataba de todo un showman. Los miembros del jurado no daban crédito al ver cómo detrás de la máscara del pulpo aparecía Pepe Navarro, el mítico presentador de ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’.
Tras desvelarse la principal incógnita de la noche, el show dio paso a ‘Mask Singer: detrás de la máscara’, en la que Arturo Valls entrevistó al personaje desenmascarado. Un entretenido cara a cara en el que Pepe Navarro desveló cómo se sintió detrás de la máscara y cómo consiguió mantener el secreto de su identidad, hasta el punto de no desvelar el secreto a sus propios hijos.

Así conservó Pepe Navarro el secreto de su participación en #MaskSinger: "No se lo dije ni a mis hijos" https://t.co/3Xyi6GDfkz
— Mask Singer (@MaskSingerA3) November 12, 2020
volver arriba

Activar Notificaciones