Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Ocio

Closedroom organiza el I Campeonato de Escape Room infantil de Navarra con un vuelo en avioneta como primer premio

Pensado para un público de entre 8 a 14 años.Las inscripciones se pueden hacer hasta el próximo 15 de marzo.

Ampliar Imagen de Maider Zubasti, dueña de Closed Room
Imagen de Maider Zubasti, dueña de Closed Room
Actualizado el 05/03/2021 a las 11:29
Lógica, ingenio, creatividad, dotes de observación y trabajo en equipo, serán claves para resolver el juego y conseguir algunos de los grandes premios de este primer campeonato de Escape Room de Navarra, organizado por Closedroom, situado en Barañáin en el número 10 de la Plaza los Fueros. “La idea es que se apunten grupos de entre tres y seis niños/as pero estamos siendo muy flexibles y ya hay apuntado algún equipo de siete, no queremos dejar a nadie fuera”, explica ilusionada Maider Zubasti, responsable de Closedroom y organizadora del torneo.

Las inscripciones, que cuestan 12 euros por niño/a, se pueden hacer hasta el 15 de marzo mandando un mail a info@closedroom.es, indicando el número de niños/as y sus edades, un teléfono de contacto y, muy importante, un nombre de equipo. Los participantes podrán ir siguiendo las clasificaciones a través de la página web de Closedroom. “En cuanto recibamos ese correo mandaremos un mail de confirmación y cuando ya tengamos todos los equipos cerrados, a partir del día 15, iremos organizando las horas en las que puede venir cada grupo. Habrá muchas opciones para facilitar lo máximo posible la elección de horarios, de lunes a viernes por la tarde y los domingos todo el día, para todos aquellos que tengan actividades extraescolares durante la semana”, comenta Zubasti.
Imagen detalle de Closed Room

Los premios todavía no están completamente cerrados porque Closedroom sigue hablando con patrocinadores, pero lo que sí está ya claro es que el equipo ganador conseguirá un viaje en avioneta para cada niño/a gracias a Pyrineum. Además, relojes inteligentes y juegos de mesa de Escape Room son algunos de los premios que también son ya seguros.
Todos los niños/as inscritos recibirán un obsequio por su participación.

Durante el campeonato infantil, Closedroom seguirá funcionando de forma habitual. Es decir, los adultos que quieran disfrutar del Escape Room podrán seguir haciéndolo. Disfrutando de un viaje a la Edad Media y ayudando al rey Sancho VII a recuperar su esmeralda del escudo de Navarra.

Por supuesto, siempre siguiendo las medidas del protocolo Covid, jugando en salas desinfectadas continuamente, con ventilación y con el uso obligatorio de mascarillas.
¡Os esperamos!
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones