Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Disney + sube a su catálogo un montón de documentales sobre nazis y Twitter estalla

Imagen de uno de los documentales
Imagen de uno de los documentalesDN
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 02/09/2021 a las 13:47
La nueva programación de Disney para el mes de septiembre se ha topado con el escrutinio crítico de las redes sociales debido a que en su oferta de documentales históricos se incluían varios documentales sobre el nazismo y la Segunda Guerra Mundial. Así, un tuit de Disney España ha sido objeto de chanzas y memes en las últimas horas.
Entre las novedades de septiembre, la Segunda Guerra Mundial copa la programación de documentales con propuestas como Cazadores de bombas de la Segunda Guerra Mundial, Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial, Supervivencia en la Segunda Guerra Mundial o Secretos ocultos de la Segunda Mundial. Pero además de estos títulos también aparecen varios relacionados directamente con el nazismo, como Dentro de las SS, Juventudes Hitlerianas, El escuadrón de la muerte de Hitler, El último año de Hitler, El ascenso de los nazis y Nazi Megaestructuras.
volver arriba

Activar Notificaciones