Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada

Nueva misión en Closedroom: Los niños tendrán que recuperar la luna

El escape room de Barañáin estrena un nuevo juego, único en Navarra para los más pequeños de la casa

Ampliar Maider Zubasti sostiene la luna, el objeto mágico que tendrán que recuperar los participantes.
Maider Zubasti sostiene la luna, el objeto mágico que tendrán que recuperar los participantes.
Actualizado el 18/12/2021 a las 12:28
Una sola habitación. Un tiempo cronometrado. Varias pistas repartidas y una misión: recuperar un objeto mágico ¡la luna! Este es el nuevo juego de Closedroom, el escape room situado en la Plaza de los Fueros de Barañáin. “Somos los únicos en Navarra que tenemos este formato de juego llamado Hall escape pensado para los más pequeños”, explica Maider Zubasti. Porque esta nueva diversión sólo pueden disfrutarla los niños y niñas de 8 a 14 años. Grupos mínimo de cinco y máximo de diez participantes. “La experiencia dura 1 hora y una vez que salgan podrán hacerse una foto en nuestro photocall”.
Un nuevo juego al que han llamado El Hechizo y que viene para quedarse. “Además es un formato de juego que se puede desplazar y jugarlo en todo tipo de celebraciones infantiles como cumpleaños, comuniones...” cuenta Zubasti. Los aventureros tendrán que ir descubriendo contraseñas, abriendo candados y siguiendo pistas que les llevarán hasta la ansiada meta. “Vivirán una experiencia diferente e inolvidable. Resolverán el juego ellos solos sin la necesidad de que ningún adulto les acompañe. Ellos serán los protagonistas”.
Eso sí, los adultos que tengan ganas de demostrar su ingenio y su capacidad de trabajar en equipo pueden seguir disfrutando en Closedroom de un viaje a la Edad Media en el que tendrán que ayudar al rey Sancho VII a recuperar la esmeralda de su escudo. “En este juego la fuerza no sirve de nada, aquí los participantes deben hacer uso de la lógica, el ingenio, la creatividad, dotes de observación y del trabajo en equipo para encontrar el modo de cumplir la misión y conseguir escapar en 60 minutos”, explica Zubasti.
Además, están trabajando ya para inaugurar la próxima primavera una nueva sala para adultos,  familias y niños. 
Por supuesto, siempre siguiendo las medidas del protocolo Covid, jugando en salas desinfectadas continuamente, con ventilación y con el uso obligatorio de mascarillas.
La reservas se pueden hacer a través de la página web de Closedroom.
volver arriba

Activar Notificaciones