Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ocio

Netflix se pone seria: ofensiva para evitar que compartas tu cuenta con personas no convivientes

La empresa estadounidense está pidiendo un código de verificación a muchos usuarios

Ampliar Netflix
Netflix, la plataforma de las series y películas por excelencia123rf
Actualizado el 11/01/2022 a las 11:52
La plataforma Netflix, que ha subido recientemente sus precios, se ha convertido en uno de los mejores aliados para ver las últimas series de televisión y películas del momento. Con más de 180 millones de clientes en el mundo, su uso no para de popularizarse. Su cuota mensual Premium limita el acceso a muchos usuarios, y a modo de picaresca, muchos comparten su cuenta con amigos y familiares para abaratar gastos. Hecha la ley, hecha la trampa.
Ahora la empresa estadounidense ha lanzado una ofensiva para limitar estas prácticas y cesar las cuentas compartidas de las personas no convivientes. Para ello, Netflix está pidiendo una verificación a través de un código a los usuarios para certificar que conviven con el titular de la cuenta. Algunos usuarios ya están burlando esta medida y piden el número al dueño original de la cuenta.
Netflix actualizó sus tarifas al alza en el tramo final de 2021. Su plan estándar pasó de 11,99 a 12,99 euros, lo que supone un 8,3% más, y el premium, que experimentó un incremento del 12,5% al pasar de 15,99 a 17,99 euros. La tarifa básica se mantiene en 7,99 euros.
Sea como fuere, en esta plataforma se puede disfrutar de dos películas producidas en Navarra. Se trata de 'Dos', dirigida por Mar Targarona y rodada en los estudios Melitón de Lekarotz principalmente y en localizaciones de Oroz-Betelu; y de 'D’Artacán y los tres Mosqueperros', de Apolo Films, dirigida por Toni García y producida en Mutilva.
Para los usuarios que busquen un enfoque diferente, Netflix ha arrancado el 2022 con seis series turcas con mucho tirón entre el público. Si en cambio, eres un fan de Star Wars, no puedes pasar por alto ‘El libro de Boba Fett’, el último estreno de la nueva serie de Star Wars, pero esta vez en Disney +. Se puede ver desde el pasado 29 de diciembre. 
volver arriba

Activar Notificaciones