Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Atletismo

El vallista Asier Martínez espera un 2022 "igual o más bonito" que 2021

"Siempre tenemos que ser un poco exigentes e intentar mantenernos en ese nivel, intentar seguir demostrando que nos hemos ganado estar aquí y que nadie nos lo ha regalado", ha dicho

Ampliar Imagen de la presentación de una competición de reducción de residuos entre ayuntamientos en el estadio Larrabide de Pamplona
Imagen de la presentación de una competición de reducción de residuos entre ayuntamientos en el estadio Larrabide de PamplonaJESÚS CASO
Publicado el 29/04/2022 a las 13:07
El vallista navarro Asier Martínez, sexto en la final de 110 metros de los Juegos Olímpicos de Tokio y cuarto en la de 60 metros de los Mundiales en sala de Belgrado, ha afirmado este viernes que espera un año 2022 "que sea igual o más bonito" que 2021.
Martínez, quien ha asistido en el estadio Larrabide de Pamplona a la presentación de una competición de reducción de residuos entre ayuntamientos, ha señalado a los medios de comunicación que "la temporada va a ser larga y hay que frenar un poco el inicio, aunque las ganas siempre invitan a empezar".
El atleta ha deseado que 2022 "sea igual o más bonito" que 2021, porque "siempre tenemos que ser un poco exigentes e intentar mantenernos en ese nivel, intentar seguir demostrando que nos hemos ganado estar aquí y que nadie nos lo ha regalado".
La clave, ha destacado, es que, "si la cosa está funcionando, seguir en la misma línea, seguir en las mismas bases técnicas y físicas y, cuando haya un problema y no mejoremos, entonces tengamos que cambiar, pero de momento seguir en la misma línea".
Martínez ha indicado que todavía no tienen definido el calendario de competiciones de esta temporada y por tanto "no lo sabemos con certeza", pero en principio comenzará con las Diamond League y "luego, si todo va bien", espera acudir al mundial de Oregón en julio y el europeo de Munich en agosto.
volver arriba

Activar Notificaciones