Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Basket Navarra 74 - 78 Covirán Granada

El Basket Navarra dio la cara ante el campeón

El Covirán Granada, que se impuso por 78 a 74 al equipo navarro en el Universitario, certificó su ascenso a la LEB Oro

Ampliar El Basket Navarra dio la cara ante el campeón
El Basket Navarra dio la cara ante el campeón
Actualizado el 15/04/2018 a las 09:23
Un mensaje claro quiso transmitir este sábado el entrenador del Basket Navarra, David Mangas. Tal y como plantó cara al campeón, el Covirán Granada, lo ve preparado para enfrentarse en los playoff a cualquier equipo. El equipo navarro perdió por 74-78 ante un conjunto que se jugaba la liga en el Pabellón Universitario. El Granada ganó, se proclamó campeón y celebró el ascenso a la Leb Oro.
El Basket Navarra disputó este sábado el último encuentro de liga regular en el Pabellón Universitario, que prácticamente se llenó. Falta una única jornada y después jugará los playoff, para los que tenía ya plaza asegurada. Sin embargo, afrontó el partido del Covirán como sí tuviera algo en juego y pese a contar con bajas importantes como la de Javi Lacunza y la del capitán Iñaki Narros. En el segundo cuarto, pareció que se le iba a ir el rival pero reaccionó y mantuvo las diferencias hasta el final, donde el mayor acierto desde la línea de 6,75 inclinó el marcador de lado visitante.
Basket Navarra. Arturo Cruz (14), Kris Davis (11), Pablo Yárnoz (5), Adrián García (7), Moussa Koné (6), Álex Calvo (10), Luka Nikolic (5), Lamine Dieng (16).

Covirán Granada. Carlos Cobos (6), Devin Wright (11), Eloy Almazán (6), Manuel Rodríguez (12), David Iriarte (15), cinco inicial, Carlos Corts (6), Alejandro Bortolussi (18), Germán Martínez (0), Alejandro Marín (5), Ferrán Torres (2), Maodo Nguirane (6).

Parciales. 17-24, 14-14, 18-16, 25-24.

Árbitros. Cristian José García y Marti Chiva. Eliminaron con cinco faltas a Maodo Nguirane, del Covirán Granada.

Incidencias. Partido de la jornada 29 de la Leb Plata, disputado en el Pabellón Universitario, ante 2.200 espectadores, unos treinta aficionados del Granada.
 
volver arriba

Activar Notificaciones