Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

LEB ORO

Ricardo Úriz logra el ascenso a la ACB con el Breogán Lugo

El equipo gallego, que deberá refrendar en los despachos su llegada a la Liga Endesa, se impuso al Sammic

Ampliar Ricardo Úriz logra el ascenso a la ACB con el Breogán Lugo
Ricardo Úriz logra el ascenso a la ACB con el Breogán Lugo
  • EFE. Lugo
Actualizado el 15/04/2018 a las 06:00
El Cafés Candelas Breogán celebró con sus aficionados haberse ganado el derecho a estar en la ACB el próximo curso y ayer el club y los seguidores siguieron festejando el ascenso en la recepción que les brindó la corporación municipal.
En el equipo gallego, el base pamplonés Ricardo Úriz disputó 25 minutos, con 15 puntos y tres asistencias. El jugador navarro llegó esta temporada al Breogán, tras militar una temporada en el Gipuzkoa Basket, en la LEB Oro, y una dilatada experiencia en la ACB. “Contento y orgulloso de toda la familia del Breogán por su ascenso a la ACB”, escribió Úriz en su cuenta de Twitter. La victoria ante el Sammic Hostelería (93-89) confirmó el regreso del equipo gallego a la ACB doce años después, al menos en la cancha, ya que ahora tendrá que completar los requisitos para confirmarlo en los despachos.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE