Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Baloncesto

El base Iñigo De la Hera, primer fichaje de Basket Navarra

El joven guipuzcoano llega procedente del Zarautz KE de Liga EBA

Ampliar Iñigo De la Hera
Iñigo De la HeraBasket Navarra
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 12/07/2021 a las 13:59
Iñigo De la Hera (Beasain –Gipuzkoa–, 4/2/1999 –22 años–, 1,88 metros) llega a Basket Navarra procedente del Zarautz KE de Liga EBA, donde la temporada pasada disputó 20 partidos promediando 27 minutos, 12,1 puntos, 5,3 rebotes, 2 asistencias y 13,2 de valoración por encuentro. Anteriormente, militó en las filas del Goierri KE, también en EBA, después de haberse formado en el club de su localidad natal y haber jugado también en la selección cadete de Euskadi y en todas las categorías de formación de la selección guipuzcoana.
De la Hera es un base explosivo, vertical y anotador que viene mostrando un gran crecimiento en las últimas campañas, lo que le hace acreedor de dar el salto a la LEB Plata. Ojalá en las filas de Basket Navarra el joven jugador vasco pueda continuar con su gran proyección para ayudar al equipo.
"UN JUGADOR CON MUCHO FUTURO"
El entrenador de Basket Navarra, Jordi Juste, valora el fichaje de Iñigo De la Hera: “Es un base rápido, eléctrico, con muchos cambios de ritmo. Le gusta jugar la transición pero también sabe dirigir al equipo. Tiene muy buen tiro de media distancia pero también lee bien el juego, toma buenas decisiones y tiene bastante puntos”.
“Es un jugador en clara progresión que creo que tiene mucho futuro, con una gran capacidad de trabajo y de toma de decisiones. Le damos la oportunidad de que siga creciendo y ojalá nos ayude también a crecer como equipo”, concluye Juste.
volver arriba

Activar Notificaciones