Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Baloncesto

El pamplonés Pablo Fernández 'Fercho', nuevo jugador del Basket Navarra

"Fercho es un jugador con el que la intensidad no se negocia y siempre trata de dar el máximo que tiene para ayudar al equipo", dice Basket Navarra

Ampliar Pablo Fernández 'Fercho'
Pablo Fernández 'Fercho'Cedida
  • EFE. Pamplona
Publicado el 30/07/2021 a las 12:56
Pablo Fernández 'Fercho' (Pamplona, 03/03/2001, 20 años, 1,86 metros de altura) ha llegado a un acuerdo para convertirse en nuevo jugador del Basket Navarra.
Procedente del CB Valle de Egües, equipo en el que ha disputado las dos últimas temporadas en Liga EBA, Fercho inició su aventura en el baloncesto en Larraona, donde estuvo hasta la categoría de Senior para después vincularse al CB Valle de Egües.
El club subraya en su página web que el escolta navarra también destaca por su presencia durante varias temporadas en la Selección Navarra mostrando un buen nivel en cada una de las convocatorias.
">
"Fercho es un jugador con el que la intensidad no se negocia y siempre trata de dar el máximo que tiene para ayudar al equipo", dice Basket Navarra, y añade que "sus principales virtudes son la capacidad defensiva con la que cuenta para defender con dureza , además de tener buenos registros en el rebote".
Basket Navarra Club continúa trabajando en la confección de su plantilla para la nueva temporada 2021-2022 y así Pablo Fernández “Fercho” es el sexto nombre confirmado del conjunto del LEB Plata tras las renovaciones de Adrián García y Pablo Yárnoz y los fichajes de Iñigo de la Hera, David Font y Javier Balastegui.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE