Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Baloncesto

Un partido de lujo en Sarriguren

El Bilbao Basket y el Casademont Zaragoza se enfrentarán en Maristas

Pablo Bretos, Amaya Larraya y Alfonso Ignacia Zabalza durante la presentación del partido
Pablo Bretos, Amaya Larraya y Alfonso Ignacia Zabalza durante la presentación del partidodn
  • Lucía Valero
Publicado el 28/08/2021 a las 06:00
El polideportivo de Maristas de Sarriguren albergará el 4 de septiembre un partido de lujo entre dos equipos de la ACB, la máxima categoría del baloncesto masculino español. El Bilbao Basket y el Casademont Zaragoza se enfrentarán en un amistoso de pretemporada, que además dará comienzo a los eventos previstos de la celebración del 75 aniversario de la constitución de la Federación Navarra de Baloncesto.
Pablo Bretos, presidente de la Federación Navarra de Baloncesto expresó ayer durante la presentación del encuentro la importancia de este partido de gran atracción para los amantes del baloncesto. “Estoy muy contento de poder traer un gran evento y de poder apoyar al Club Valle de Egüés, que es muy importante en Navarra. Ambos equipos vienen con todos los jugadores titulares y preparando la temporada”, explicó Bretos, que destacó jugadores importantes como Omar Cook, Rodrigo San Miguel, Ángel Delgado y Gytis Masiulis.
Además, ese mismo día se realizará la presentación del club y del conjunto que milita en la liga EBA. “Tenemos muchas expectativas esta temporada, se han reforzado bastante. Vamos a por todas. No renunciamos a nada y esperamos mirar hacia arriba para hacer una gran temporada con la idea de que nuestro equipo sea referente dentro del club”, explicó Alfonso Ignacio Zabalza, presidente del Club Baloncesto Valle de Egüés .
“Como amante del baloncesto me hace mucha ilusión un evento de estas características”, comentó la alcaldesa del Valle, Amaya Larraya, durante la presentación de ayer en el Ayuntamiento de Sarriguren.
Antes del partido de ACB, que comenzará a las 19:00 horas, el club navarro realizará su presentación enfrentándose desde las 16:30 horas al Patria Hispana Seguros CB Almozara.
Las entradas serán limitadas y tendrán un precio de 5 euros para el público en general y 3 euros para los miembros del club. A partir del lunes 30 de agosto se podrán adquirir en la Federación Navarra de Baloncesto y en el frontón del Polideportivo Valle de Egüés (Olaz) de 19 a 21 horas. También, se podrán comprar a través del correo contacto@baloncestoegues.com dejando el nombre, dos apellidos, DNI y el número de entradas que se quieran adquirir.
EL PRIMER EVENTO
Este encuentro iniciará una serie de eventos en relación al 75 aniversario de la Federación Navarra de Baloncesto. A mediados de septiembre se presentarán las acciones que hay programadas durante el año. Queremos que todos los meses haya una actividad de impacto en el baloncesto y en lo que respecta a lo social. También vamos a tener en cuenta todos los sectores del baloncesto y queremos que sea tenga representación por toda Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones