Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Baloncesto

Basket Navarra ya conoce a sus cinco rivales de pretemporada

El conjunto navarro deberá afinar puntería con la idea de mejorar los registros de la temporada pasada

Twitter Basket Navarra
Entrenamiento de Basket Navarra Twitter basket navarra
  • EFE
Publicado el 06/09/2021 a las 17:21
Basket Navara disputará cinco partidos amistosos durante su pretemporada con el objetivo de ir engrasando sus piezas de cara al nuevo curso en la LEB Plata.
Dirigidos por Jordi Juste se enfrentarán al C. B. Peñas Huesca (LEB ORO), Valle de Egüés (Liga EBA), Iraurgi SB (LEB ORO), Reina Yogur Clavijo C.B. (LEB Plata) y Zornotza S.T. (LEB Plata).
Los días 8 (20:00 horas, Huesca), 13 (20:15 horas, Arrosadía), 18 (17:30 horas, Azpeitia) y 25 (18:30 horas, Estella) de septiembre se jugarán los primeros 4 partidos, mientras que el último ante el Zornotza tendrá lugar el 2 de octubre, apenas una semana antes de comenzar la liga en la pista del Marbella el 9 de octubre.
Con este calendario, el conjunto navarro deberá afinar puntería con la idea de mejorar los registros de la temporada pasada, un curso en el que los de Juste lograron acceder a los play off sin encontrar el premio final del ascenso.
volver arriba

Activar Notificaciones