Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Baloncesto

El estadounidense Tate Hoffman, nuevo jugador de Basket Navarra

Hoffman llega al conjunto navarro tras jugar la pasada temporada en el Southern Oregon University

Tate Hoffman se incorpora a la disciplina del Basket Navarra
Tate Hoffman se incorpora a la disciplina del Basket Navarra
  • Diario de Navarra
Actualizado el 07/09/2021 a las 12:53
El Basket Navarra ha llegado a un acuerdo con Tate Hoffman (Portland (Oregon), 25/08/1998, 2.00 metros de altura) para convertirse en nuevo jugador del club para la temporada 2021-2022. El ala-pívot estadounidense llega a la entidad navarra tras competir la pasada temporada en el Southern Oregon University.
Tate Hoffman inició su carrera deportiva en la liga universitaria de High School USA jugando con el West Linn High School donde estuvo hasta la temporada 2015/16. La temporada siguiente pasó a la categoría de NAIA2 USA jugando para el Southern Oregon University. Durante la temporada 2018/19 obtuvo el reconocimiento de Atleta Académico Daktronics-NAIA alcanzado a su vez sus mejores puntuaciones individuales. El jugador estadounidense ha continuado vinculado al Southern Oregon Universirty hasta esta temporada que cambia de aires para llegar a Basket Navarra.
El entrenador de Basket Navarra, Jordi Juste, se muestra contento con la incorporación de Tate Hoffman: “Es un jugador que puede encajar en el perfil que buscábamos, ya que tiene un buen lanzamiento de tres e incluso a la vez sabe leer las ventajas gracias a su físico. Por otro lado, defensivamente gracias a su versatilidad nos va a poder ayudar a ser más agresivos”. “Nuestro objetivo es que el jugador se adapte rápido y de buena forma para que pueda entrar en la dinámica del equipo de la mejor manera posible", añade.
volver arriba

Activar Notificaciones