Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Baloncesto

Adrián García dice adiós al Basket Navarra

Garcia, el tercer jugador con más partidos en la historia de la entidad, no seguirá la próxima campaña en el club

Ampliar Basket Navarra ha comunicado este sábado que Adrián García no seguirá en el club
Basket Navarra ha comunicado este sábado que Adrián García no seguirá en el club@BasketNavarra
Publicado el 02/07/2022 a las 10:31
198 partidos, ocho temporadas y muchos momentos, pero toca decir adiós. Adrián García no continuará siendo un jugador del ENERparking Basket Navarra.
El pívot de la capital ha ejercido de capitán esta temporada, la 2021-2022, tras la retirada de Iñaki Narros, pero junto con el club ha decidido que era el momento de separar sus caminos.
García será siempre recordado entre los aficionados del Basket Navarra por convertirse ya en el tercer jugador con más partidos en la historia de la entidad. “Siempre ha sido un jugador extraordinariamente profesional y un ejemplo de esfuerzo y sacrificio para sus compañeros. Adrián nos deja el modelo a seguir y el estándar de lo que un jugador de baloncesto tiene que ser. Gracias por su compromiso con el club y por su implicación, que sin duda nos ha ayudado a conseguir todos los éxitos de los que hemos disfrutado. Basket Navarra Club le desea de corazón lo mejor en su futuro tanto a nivel profesional como personal”, así lo ha anunciado el club este sábado por la mañana.
Su salida se une ya a la de David Font, que jugara la próxima campaña en el CB Imprenta Bahía San Agustín de LEB Oro, y a la Iñigo De la Hera al Acunsa Gipuzkoa, también de LEB Oro.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE