Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Baloncesto

Ánimos rojillos para 'La Familia' en el Navarra Arena

Nacho Vidal, Javi Martínez y Patxi Puñal, entre los asistentes al partido entre la selección española y la islandesa

Ampliar El banquillo de la selección española celebra una canasta. Los rojillos Javi Martínez y Nacho Vidal, arriba en la imagen
El banquillo de la selección española celebra una canasta. Los rojillos Javi Martínez y Nacho Vidal, arriba en la imagenALBERTO NEVADO
Publicado el 25/08/2022 a las 19:24
El espectáculo del baloncesto atrapaba este miércoles 25 de agosto a 8.500 personas en el Navarra Arena, con la gran victoria de la selección española frente a Islandia. El partido, correspondiente a la segunda fase clasificatoria para el Mundial 2023, atrajo a público de todas las edades, que no dejó de animar en ningún momento a los jugadores de 'La Familia'.  Entre las caras conocidas que se encontraban en la grada animando al equipo de Sergio Scariolo se encontraban los osasunistas Nacho Vidal y Javi Martínez y el ex capitán rojillo Patxi Puñal.
El lateral y el centrocampista de Osasuna se sentaron juntos tras el banquillo de España, a escasos metros de los jugadores de la selección. Puñal, por su parte, se sentó en la grada de enfrente y se le vio vibrar con el equipo. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora