Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SEMIFINALES ACB

El Bilbao Basket jugará la final contra el Regal Barça

El Bilbao ganó 80-72 al Real Madrid lo que deja la eliminatoria (3-1) a favor de los vizcaínos. El ocho de junio se disputará la final.

  • EFE. BILBAO .
Publicado el 03/06/2011 a las 00:05
El Bizkaia Bilbao ha rematado al Real Madrid en el cuarto partido de la serie de semifinales por el título (80-72) y ha completado la hazaña de meterse en la final de la Liga ACB y, por ende, casi con seguridad asegurarse un plaza en la próxima edición de la Euroliga.
Lo que ha vivido el club bilbaíno es algo difícilmente imaginable para un proyecto con apenas 11 años de vida y que hace dos semanas no había ni ganado su primer partido de "playoff" en ACB.
El equipo ideado por Gorka Arrinda y dirigido con asombroso magisterio por el griego Fotis Katsikaris ha certificado hoy la machada en uno de los peores escenarios que se planteaba, el de tener enfrente a un Madrid acorde a su historia y dispuesto a vender cara su derrota, en vez del gélido e ineficaz rival al que vapuleó hace dos días en esta misma cancha.
volver arriba

Activar Notificaciones