Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Balonmano

Eduardo Gurbindo ficha tres temporadas con el Dinamo de Bucarest

El lateral navarro, de 33 años, volverá a ponerse a las órdenes del técnico Xavi Pascual, con el que ya trabajó en el Barcelona entre 2012 y 2016

Ampliar Eduardo Gurbindo
Eduardo GurbindoDN
Publicado el 26/09/2021 a las 18:38
El lateral navarro Eduardo Gurbindo Martínez, que este pasado agosto se colgaba el bronce olímpico con la selección nacional absoluta, jugará las tres próximas temporadas con el Dinamo de Bucarest. Así lo ha confirmado de forma oficial el club rumano después de unas últimas semanas de negociaciones con el Vardar macedonio, club al que el pamplonés había llegado este pasado verano pero que, finalmente y sin haber debutado en partido oficial, ha querido abandonar al comprobar que las condiciones del proyecto deportivo al que se había vinculado no eran las que había encontrado a su llegada a Skopje.
De esta forma, Gurbindo, de 33 años, volverá a ponerse a las órdenes del técnico Xavi Pascual, con el que ya trabajó en el Barcelona entre 2012 y 2016. Una época en la que Gurbindo -ex de San Antonio, Torrevieja, Valladolid, Barça y Nantes- se proclamó campeón europeo (2015). El pamplonés, que esta misma tarde ya se había trasladado a la capital rumana y que también compartirá vestuario con otro ex compañero azulgrana como Cedric Sorhaindo, estará a disposición del técnico español para el próximo encuentro del Dinamo en la Liga de Campeones, el próximo jueves ante el Porto luso.
El Dinamo suma un triunfo -32-29 al Kielce polaco- y una derrota -ante el PSG (41-30)- en el grupo B de la fase inicial de la competición europea, compartiendo grupo con el Barça.
volver arriba

Activar Notificaciones