Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Liga Asobal

Anaitasuna quiere seguir su racha ante un Puente Genil lanzado

Helvetia Anaitasuna quiso, pero no pudo ante el Ángel Ximénez
Partido anterior de Helvetia Anaitasuna ante el Ángel XiménezJesús Garzaron
  • Efe. Pamplona
Publicado el 22/10/2021 a las 13:24
Helvetia Anaitasuna buscará seguir con su buena racha ante el Ángel Ximénez Puente Genil (20:30 horas, Navarra TV + LaLigaSportsTV), un rival que está siendo la revelación del campeonato y que llegará a Pamplona con ganas de seguir sumando.
Los navarros acumulan tres victorias y un empate en los últimos cuatro encuentros en los que se han traducido en puntos las buenas sensaciones de las primeras jornadas que les han servido para asentarse en la zona media de la clasificación.
El entrenador de Anaitasuna, Quique Domínguez, destacó en rueda de prensa que su equipo se encuentra en un buen momento de “confianza y de resultados” que han otorgado la “tranquilidad” necesaria para encarar una nueva cita con las pilas cargadas.
El empate cosechado la semana pasada en Benidorm (32-32) cortó, en cierto modo, la buena dinámica de Anaitasuna. El punto sumado supo a poco a ambos conjuntos en lo que fueron 60 minutos muy parejos en cuanto a juego.
“Tenemos dos partidos seguidos en casa. Vamos a tratar de prolongar la racha todo lo que podamos”, arengó Domínguez a los suyos a dos días de recibir al conjunto cordobés y a una semana de que Frigoríficos Morrazo visite la Catedral.
Sobre el conjunto andaluz, Domínguez destacó que "está respondiendo a lo que se pensaba, con una plantilla amplia y plagada de buenos jugadores de los cuales muchos poseen gran experiencia”.
Anaitasuna deberá hacer frente al potencial ofensivo de un Puente Genil que aprovecha el físico de sus jugadores para someter a su rival por el centro de la pista con piezas importantes como Javier García o Alan Márcio.
Será una buena prueba para medir la progresión de un equipo llamado a dar un paso adelante esta temporada con un grupo que mezcla juventud y veteranía y que está comenzando a carburar.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones