Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Balonmano

Lysa Tchaptchet a las jugadoras del Gurpea Beti Onak: "Chicas, que lo habéis conseguido"

La internacional navarra envió un sentido vídeo a las de Villava tras el ascenso logrado el pasado fin de semana

  • Diario de Navarra
Actualizado el 23/05/2022 a las 13:47
Original, como ella sola. Al grito de "Chicas, que lo habéis conseguido", se marcaba una felicitación especial la internacional española de balonmano Lysa Tchaptchet por el ascenso del Gurpea Beti Onak, club en el que se formó y en el que milita su hermana, Lyndie, y que el pasado sábado 21 de mayo logró el ascenso a la máxima categoría nacional del balonmano.
La actual jugadora del Vipers noruego, clasificada para la Final a 4 de la Liga de Campeones, envió un vídeo de medio minuto a las jugadoras del club de Villava dándoles la enhorabuena por la hazaña conseguida en tierras canarias.
"Chicas, que lo habéis conseguido! Vamoooos. Sóis increíbles, chicas, de verdad. Lo que habéis conseguido es increíble, es mágico, habéis hecho historia, de verdad que os envidio un montón, de verdad que miles, y miles y miles de enhorabuenas. Os lo merecíais, todas vosotras y nada, que estoy muy, muy, muy, muy contenta y aquí siempre animando a mi escudo, a mi gente, a mi todo, y nada, que os quiero mucho, mucho, mucho. Cuidaros". Este mensaje es el que envió en vídeo la internacional española desde su habitación en su piso de Noruega, lleno de sonrisas y alegría y vestida con la camiseta del equipo villavés.
Lysa mostraba su felicidad al tiempo que mandaba las felicitaciones y se golpeaba el pecho indicando su apego al club navarro, antes de despedirse con besos de las jugadoras que han conseguido el ascenso.
Hay que recordar que Lysa Tchapchet se formó en las categorías inferiores del Gurpea Beti Onak, club del que salió rumbo al Elche de la máxima categoría nacional española para, en octubre de 2021, ser fichada por el equipo noruego del Vipers, donde milita en la actualidad a sus 20 años. Una promesa del balonmano español que ya es una realidad y que se acuerda de sus orígenes incluso pocos días antes de pelear por la Liga de Campeones femenina.
volver arriba

Activar Notificaciones