Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

División de Honor femenina

Gurpea Beti Onak presenta su nueva 'piel'

El equipo ha presentado este miércoles, en la plaza de Villava, sus camisetas para el estreno en la  Liga Guerreras Iberdrola

Ampliar La Plaza Consistorial de Villava acogió la presentación de las nuevas camisetas del club
La Plaza Consistorial de Villava acogió la presentación de las nuevas camisetas del clubJESÚS M. GARZARON
Publicado el 10/08/2022 a las 20:29
Gurpea Beti Onak Azparren gestión ha presentado este miércoles los uniformes que lucirá esta próxima temporada en su primera experiencia en la Liga Guerreras Iberdrola tras su histórico ascenso a la División de Honor después de una campaña en la que sólo cedieron un empate. Y para presentar las nuevas camisetas para una campaña tan especial -y con las porteras Olaia Luzuriaga y Patricia Encinas y las jugadoras Luzia Zamora y Eider Hernández como “improvisadas modelos” en el acto-, el club de Villava eligió un escenario muy especial: la plaza consistorial de la localidad. “Es un sitio emblemático para Beti Onak ya que aquí, en una pista cerca del frontón Atarrabia, comenzamos a jugar”, explicó Iñaki Etxeberria, directivo de la sección.
Eider Hernández, Luzia Zamora, Olaia Luzuriaga y Patricia Encinas, con las equipaciones
Eider Hernández, Luzia Zamora, Olaia Luzuriaga y Patricia Encinas, con las equipacionesJESÚS M. GARZARON
UN "TALISMÁN"
Las camisetas mantienen los emblemáticos colores verde y negro para la primera equipación de las jugadoras de campo (el segundo uniforme será burdeos y gris) y opta por el rojo y el morado para las guardametas. “Las camisetas no tienen demasiadas novedades de diseño respecto a las que hemos venido luciendo pero era la idea. Desde hace cinco años los resultados han sido cada vez mejores así que si algo va bien, ¿para qué cambiarlo? Ojalá la camiseta nos vuelva a seguir dando suerte”, añadía Etxeberria.
Las camisetas presentadas en Villava no sólo serán las que luzcan las integrantes de la primera plantilla sino que, merced al acuerdo con la empresa Austral Sport por la que será la proveedora del club, también serán las del resto de los equipos de categorías nacionales y de la escuela de Beti Onak, adecuando los patrocinadores a cada uno de ellos.
Una treintena de jugadores y jugadoras de la base, junto a padres y aficionados, acucieron a la presentación -con cerca de 35 grados de temperatura- en la que también estuvieron presentes otras jugadoras del primer equipo.
Este próximo sábado 13 de agosto (20.00h), el Gurpea Beti Onak estrenará sus camisetas en el primer amistoso de la pretemporada en el Hermanos Induráin de Villava frente al Zuazo. 
Las jugadoras del primer equipo estuvieron acompañadas por integrantes de la base
Las jugadoras del primer equipo estuvieron acompañadas por integrantes de la baseJESÚS M. GARZARON

LOS DORSALES DEL PRIMER EQUIPO ESTA TEMPORADA
​1. Patricia Encinas Guardado
2. Adriana Mallo Díaz
3. Ainhoa García Durán
4. Naiara Retegi Alzugaray
5. Mariangeles De Uriarte
6. Ayelén García
7. Lyndie Tchaptchet
8. Eider Hernández Maiezkurrena
10. Luzia Zamora Rodríguez
16. Olaia Luzuriaga González
17. Natalia Montilla Blázquez
19. Macarena Sans
23. Paula García Locay
24. Jaione Etxeberria
27. Aileen Ripa Sarriés
66. Valeska Lovera Salas
94. Kassia César

(*) A lo largo de la temporada, el equipo puede reforzarse con jugadoras del filial.

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE