Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Liga Guerreras

Dos navarras optan a ser MVP de la jornada en la Liga Guerreras

Olaia Luzuriaga (Gurpea Beti Onak) y Nerea Gil (Zuazo), candidatas a ser elegidas comojugadora más destacada de la 4ª jornada

Ampliar Olaia Luzuriaga (izda.) y Nerea Gil (dcha.) optan a ser MVP de la jornada
Olaia Luzuriaga (izda.) y Nerea Gil (dcha.) optan a ser MVP de la jornadaJ.L./JESÚS CASO
Publicado el 25/09/2022 a las 22:32
Ya ganó el galardón a la jugadora más destacada de la segunda jornada de la Liga Guerreras Iberdrola -premio que, precisamente, recogió el pasado sábado en Villava- y Olaia Luzuriaga, meta del Gurpea Beti Onak Azparren Gestión, vuelve a optar a ser la jugadora más valiosa a criterio de los aficionados (se vota en http://rfebm.online/).
La navarra, que firmó 15 paradas y fue una de las claves en el resurgir del equipo villavés en el tramo final para derrotar al Aula Valladolid (25-23), fue designada candidata al premio.
Se da la circunstancia que, entre sus rivales, está otra navarra: la primera línea del Zuazo Nerea Gil. Ésta, que está viviendo su primera temporada en el equipo vasco tras dejar el Handbol Sant Quirze, colaboró de forma crucial -incluyendo 6 goles- para que su conjunto frenase al Granollers, con el que firmó tablas (26-26).
Raquel Álvarez (La Calzada), Elena Cuadrado (Málaga Costa del Sol), Zaira Benítez (Elche) y Mariane Fernandes (Bera Bera) son las otras candidatas a conseguir el galardón en unas votaciones que lideraba Nerea Gil este pasado domingo 25 de septiembre por la noche con el 26,26% de los votos emitidos por los aficionados.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora