LIGA ASOBAL
El Amaya Sport afronta su última salida de la Liga hoy en Zaragoza
Los de Juanto Apezetxea buscarán asentarse en el séptimo puesto ante un Cai que aún aspira a ser cuarto (19h)
- J.J.I. . PAMPLONA
El Amaya Sport San Antonio afrontará esta tarde el penúltimo duelo de la temporada, con una complicada visita a la pista del Cai Aragón (19.00h).
Los de Juanto Apezetxea -que en principio desplazará a sus quince jugadores, aunque con las dudas por molestias físicas de Alberto Aguirrezabalaga y Javier Borragán- buscarán asentarse en la séptima posición de la tabla aunque no lo tendrán nada sencillo ante un conjunto local que necesita ganar para seguir aspirando aún a la cuarta posición de la Liga. Además, los dirigidos por Mariano Ortega han llegado muy finos a este final de temporada y cuentan con una primera línea de muchísima calidad,
Aunque en el partido de la primera vuelta el Amaya Sport logró una victoria (33-28), la última visita navarra a Zaragoza se cerróla pasada temporada con un doloroso 36-25, algo que los albiazules quieren evitar a toda costa hoy.
"Sabemos que la del Cai es una de las pistas más complicadas de Asobal, en la que sólo Barcelona y León han podido puntuar. Ellos tienen un alto rendimiento en su casa, pero vamos a tratar de hacer un buen partido y mantener opciones hasta el final", aseguraba ayer el técnico Juanto Apezetxea a Efe. El navarro espera encontrarse a un rival "muy fuerte físicamente porque, al no haber jugado competición europea, ha llegado a la recta final de la temporada muy fresco" y advirtió: "Tienen un equipo con mucho potencial y, si no estamos listos y frenamos a lanzadores como Demetrio, Larsson o Stankovic, tendremos problemas".
ETIQUETAS