Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ciclismo

Movistar confirma la salida de 'Superman' López tras la polémica de La Vuelta

En la vigésima y penúltima etapa de La Vuelta a España, de 202,2 kilómetros entre Sanxenxo y Mos-Castro de Herville, 'Superman' López, de 27 años, echó el pie a tierra y abandonó la ronda tras descolgarse del grupo de favoritos, una decisión que le impidió subirse al podio en la capital compostelana

Ampliar Miguel Ángel López, en la 17ª etapa de la Vuelta a España
Miguel Ángel López, en la 17ª etapa de la Vuelta a EspañaEFE
  • Europa Press. Pamplona
Publicado el 18/09/2021 a las 15:35
El Movistar Team ha llegado a un acuerdo con el ciclista colombiano Miguel Ángel López para la resolución de su contrato, ha confirmado este sábado, después de su polémico abandono durante la pasada Vuelta a España.
"Abarca Sports comunica la resolución de mutuo acuerdo del contrato con el corredor Miguel Ángel López a partir del próximo 1 de octubre", confirmó la escuadra telefónica.
En la vigésima y penúltima etapa de La Vuelta a España, de 202,2 kilómetros entre Sanxenxo y Mos-Castro de Herville, 'Superman' López, de 27 años, echó el pie a tierra y abandonó la ronda tras descolgarse del grupo de favoritos, una decisión que le impidió subirse al podio en la capital compostelana.
"Quiero pedir perdón a los compañeros, éramos cinco en La Vuelta y para currar todos los días teníamos solo a tres, y ellos se dejan la piel día a día, dan todo de sí su 100% y es un poco complicado. Al final ha pasado así. Desistí de seguir luchando por una batalla que estaba prácticamente perdida", declaró el colombiano tras lo ocurrido.
El de Boyacá, que ganó este curso una etapa de La Vuelta y la Vuelta a Andalucía, se despide del Movistar, en el que recaló este mismo año procedente del Astana. "El equipo agradece a Miguel Ángel los esfuerzos realizados y resultados obtenidos durante esta temporada y le desea suerte para el futuro", añadió el equipo. 
volver arriba

Activar Notificaciones