Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ciclismo

El navarro Erviti, Rojas, Lluís Mas y Torres continuarán un año más en Movistar

Los cuatro ciclistas han renovado su contrato con la escuadra telefónica para 2023

Ampliar Imanol Erviti durante la primera etapa de la Dauphiné Liberé
Imanol Erviti, en la Dauphiné LiberéMOVISTAR TEAM
Actualizado el 05/10/2022 a las 10:01
Movistar Team ha anunciado este miércoles que Imanol Erviti, José Joaquín Rojas, Albert Torres y Lluís Mas prorrogan su relación contractual con el equipo para la próxima temporada.
El navarro Imanol Erviti completará así su 19ª campaña como profesional, siempre con la estructura de Eusebio Unzué.
"Me sigue realizando muchísimo aportar a los compañeros; para eso estoy aquí, para ayudar. Encantado de que te reconozcan, da gusto trabajar. Serán ya 19 años y desde luego 2023 será diferente al ser sin Alejandro Valverde. Este año solo he corrido Occitania y las pruebas en Italia junto a él, y se va a hacer raro no tenerle. Es el referente, el guía del equipo, alguien a quien siempre se ha recurrido y siempre ha respondido. Lo vamos a echar de menos, y poder hacer las últimas con él, echarle una mano, será especial sin duda”, señaló el ciclista navarro.
Torres, que en este 2022 debutó en el Tour, alcanzará su cuarta campaña con el equipo mientras que Lluís Mas formará parte de la escuadra telefónica por quinto año consecutivo.
Para ‘Rojillas‘ será su decimoséptima temporada vistiendo los colores del equipo de Eusebio Unzué. El murciano dijo sentirse motivado para continuar y dispuesto a llegar hasta los 39 años con el Movistar. Como Erviti, también echará de menos a Valverde.
"Sigo muy motivado y con ganas de más. De momento tenemos el año que viene y ojalá pueda hacer un par de años más, quizás llegar hasta los 39 con el equipo antes de empezar a dedicarnos a otras cosas. Será raro correr sin Alejandro tras tantos años juntos; a Imanol y a mí nos tocará un poco la labor de ‘capitanes de ruta’, pero tengo mucha confianza en el grupo y tanto Enric Mas como los demás chavales que vienen pegando fuerte seguro nos van a dar muchas alegrías”, señaló.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora