Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

VUELTA A ESPAÑA

Igor Antón gana en Bilbao y Cobo mantiene el liderato

El corredor vasco de Euskaltel-Euskadi se ha impuesto este viernes en la decimonovena etapa de la Vuelta a España 2011, disputada entre la localidad cántabra de Noja y Bilbao

  • Europa Press. Bilbao
Publicado el 09/09/2011 a las 17:55
El ciclista español Igor Antón, del Euskaltel-Euskadi, se ha impuesto este viernes en la decimonovena etapa de la Vuelta a España 2011, disputada entre la localidad cántabra de Noja y Bilbao, sobre 158,5 kilómetros, en lo que suponía el retorno de la ronda al País Vasco 33 años después.

El corredor vasco ha dado una alegría a su equipo, animado por correr ante su afición y sus paisanos, y se ha hecho con el triunfo en solitario tras un ataque en el Alto del Vivero, donde ha descolgado a sus compañeros de fuga.

Por otro lado, el líder de la carrera, el español Juanjo Cobo, del Geox-TMC, ha mantenido un día más su maillot rojo de líder tras aguantar los ataques de su máximo rival, el británico Chris Froome (Sky).
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE