Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Motor

Mikel Azcona, en la vuelta de la competición a Los Arcos

El piloto del PWR Racing volverá a correr la Copa Mundial de turismos, que se inicia en septiembre en Austria

Ampliar Mikel Azcona, en la vuelta de la competición a Los Arcos
Mikel Azcona, en la vuelta de la competición a Los Arcos
Actualizado el 10/07/2020 a las 06:00
El piloto falcesino Mikel Azcona Troyas, de 24 años, es uno de los claros referentes que tendrá este domingo la vuelta de la competición al Circuito de Navarra, en Los Arcos, con la disputa del Campeonato Navarro de Velocidad.

A bordo de un Cupra TCR, Azcona, tal como confirmó ayer la organización, será uno de los 25 pilotos que se darán cita en este evento, la primera prueba oficial de este tipo que se celebra en el país tras el parón por la Covid-19 aunque, por cuestiones de seguridad sanitaria, se celebrará a puerta cerrada y sin público.

El sábado los pilotos podrán rodar ya en el circuito de 17 a 19 horas aunque las carreras se centrarán en el domingo. Desde las 10.30h hasta las 19.00h se irán alternando tandas, entrenamientos libres, cronometrados y dos mangas de carrera. Una amplia actividad que permitirá a los pilotos el ir recuperando sensaciones después de muchos meses de inactividad.

Precisamente, y tras el rediseño del calendario debido a la situación sanitaria, Azcona -sexto el pasado año- iniciará la Copa Mundial de Turismos (WTCR) en septiembre.
volver arriba

Activar Notificaciones