Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Motociclismo

Pocas entradas para la prueba de Superbikes

Desde el Circuito de Los Arcos esperan que Sanidad les permita ampliar el aforo, que ronda las 3.000 personas

Ampliar El Circuito de Los Arcos acogerá la prueba del Mundial de Superbikes entre el 20 y el 22 de agosto
El Circuito de Los Arcos acogerá la prueba del Mundial de Superbikes entre el 20 y el 22 de agostoMontxo A.G.
  • B.B.S. Pamplona
Publicado el 11/08/2021 a las 06:00
El Circuito de Los Arcos está en conversaciones con el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra para ampliar el aforo de la prueba del Mundial de Superbikes, que se disputará del 20 al 22 de agosto. Hasta la fecha, la organización sacó a la venta 3.000 localidades, 2.500 en la pelouse -zona central- y 460 en la grada cubierta. A última hora de ayer apenas quedaban 450. Se pueden adquirir en www.circuitodenavarra.com y en las taquillas del Baluarte.
Durante esta semana se espera que haya noticias positivas y los aficionados puedan disfrutar de una prueba al más alto nivel. El aforo definitivo se conocerá en unos días y también se confían que se permita la adquisición de localidades sueltas -solo para un día concreto y no en pack-.
Será la primera cita del Mundial de Superbikes en la Comunidad foral. La organización ha cuidado todo al mínimo detalle y ha publicitado la prueba en diferentes puntos de Navarra. La Kawasaki del último campeón del mundo, Jonathan Rea, ha estado presente en escenarios como la Catedral de Pamplona o la calle Estafeta.
El Mundial encaró el pasado fin de semana la séptima prueba, en la República Checa. La siguiente ya será en Los Arcos. El vigente campeón, Jonathan Rea, está al frente de la clasificación general con 266 puntos. En segunda posición está el turco Toprak Razgatlouglu y tercero marcha Scott Redding. El primer español es Álvaro Bautista, que ocupa la undécima posición.
Cifras estratosféricas
El Mundial de Superbikes arrastra números espectaculares. La caravana que llegará a Navarra estará formada por alrededor de 1.500 personas entre pilotos y equipos. Tiene una audiencia mundial por temporada de unos 300 millones de personas, en una señal de televisión que llega a 180 países a través de 195 canales.
volver arriba

Activar Notificaciones