Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Redes sociales

La 'pasión' por ir a hacer la compra de Fernando Alonso que se ha hecho viral

Ampliar Fernando Alonso, en un directo en Instagram
Fernando Alonso, en un directo en Instagram
  • Diario de Navarra
Publicado el 23/08/2021 a las 10:21
Fernando Alonso ha sido tendencia este fin de semana en redes sociales. Podía haber sido porque se convirtió en el primer piloto en completar con un F1 los 13,626 kilómetros del legendario circuito de La Sarthe, el de las 24 horas de Le Mans. 
Pero los comentarios y bromas fueron desencadenados por vídeo que se hizo viral de un directo en Instagram.
En el vídeo, se puede ver al piloto asturiano respondiendo a una pregunta sobre si va a comprar normalmente al supermercado. 
"Pues claro que voy a los supermercados. Si no, no hay compra. He vivido prácticamente solo toda mi vida y tengo que decir que es una de las cosas que más me gusta. Me mola ir al supermercado, estar a tu aire, hacer la compra, ver qué te apetece, que vas a cocinar, que hace falta en casa. Si hacen falta toallas, porque no sé, tienes unas súper usadas o has tenido un problema; o tienes que comprar algo para reparar la casa fuera; o tienes que hace un regalo y tienes que comprar papel de regalo, celo tijeras... Siempre es emocionante. Cosas normales las disfruto como si fuesen oro porque no las hago todo el año", dijo.
volver arriba

Activar Notificaciones