Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fórmula 1

Leclerc saldrá desde la 'pole' en Montmeló, con Sainz tercero y 'Checo', quinto

Fernando Alonso no superó la primera ronda de la calificación

Ampliar Leclerc, en el centro, junto a Verstappen (izquierda) y Carlos Sainz (derecha) ocuparán los tres primeros puestos en la parrilla de salida de Montmeló
Leclerc, en el centro, junto a Verstappen (izquierda) y Carlos Sainz (derecha) ocuparán los tres primeros puestos en la parrilla de salida de MontmelóReuters
Publicado el 21/05/2022 a las 17:47
El monegasco Charles Leclerc (Ferrari), líder del Mundial de Fórmula Uno, saldrá desde la 'pole' en el Gran Premio de España, el sexto del campeonato, que se disputará este domingo en el circuito de Montmeló (Barcelona).
Leclerc firmó este sábado su decimotercera 'pole' en la F1, la cuarta de la temporada, al cubrir los 4.675 metros de la pista catalana en un minuto, 18 segundos y 750 milésimas, 323 menos que el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), último campeón del mundo; y con 416 de ventaja sobre su compañero, el español Carlos Sainz (Ferrari), que arrancará tercero.
Sainz arrancará desde la segunda fila al lado del inglés George Russell (Mercedes); y desde la tercera lo harán el mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que fue quinto; y el otro británico de Mercedes, el siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton.
Fernando Alonso (Alpine), doble campeón mundial de Fórmula Uno, y los dos Aston Martin del cuádruple ganador del certamen alemán Sebastian Vettel y del canadiense Lance Stroll quedaron eliminados en la primera ronda de la calificación.
volver arriba

Activar Notificaciones