Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Motociclismo

Aleix Espargaró sufre una fractura en el talón, pero no tendrá que operarse

Espargaró  tendrá que permanecer una semana en reposo absoluto y espera estar en condiciones para el GP de Austria

Ampliar Aleix Espargaró, del equipo Aprilia, durante la tercera sesión de entrenamientos libres del GP de Cataluña
Aleix Espargaró, en el GP de CataluñaEFE
Publicado el 08/08/2022 a las 18:27
Tras los controles médicos realizados este lunes en el Hospital Dexeus de Barcelona, el piloto español de MotoGP Aleix Espargaró ha sido diagnosticado con una fractura en el talón del pie derecho, aunque no tendrá que pasar por el quirófano, según informó el equipo Aprilia Racing.
El catalán fue víctima de una dura caída a 186 Km/h durante la última sesión de entrenamientos libres en Silverstone, pero aún así salió estoicamente a la pista tanto para la clasificación del sábado como para la carrera del domingo.
La lesión no requiere tratamiento quirúrgico, y a Aleix Espargaró se le ha prescrito siete días de reposo absoluto durante los que tendrá que utilizar muletas para no forzar el pie lesionado.
El objetivo es estar en la mejores condiciones físicas posibles para poder correr el próximo GP de Austria, que se disputará entre el 19 y el 21 de agosto.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE