Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

MotoGP

Carmelo Ezpeleta espera que el Circuito de Navarra adquiera una "dimensión internacional"

Ampliar Carmelo Ezpeleta, durante una exhibición de pelota vasca este martes en el frontón Labrit de Pamplona
Carmelo Ezpeleta, durante una exhibición de pelota vasca este martes en el frontón Labrit de PamplonaEFE
Actualizado el 29/11/2022 a las 21:57
Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de la empresa Dorna Sports, promotora del Mundial de motociclismo, espera que el Circuito de Navarra “adquiera una dimensión más internacional” de cara a las próximos temporadas tras la compra por parte del operador especializado británico MSV Group Ltd.
“Es un circuito que está muy bien, aunque es difícil que llegue la Fórmula 1 y la MotoGP. No todos tienen que ser 'top'. He visto diferentes carreras allí y creo que con Jonathan Palmer llevándolo adquirirá una dimensión más internacional”, afirmó durante una exhibición de pelota en el frontón Labrit de Pamplona, lugar en el que estuvo acompañado por Stefano Domenicali, máximo dirigente de la Fórmula 1.
También habló sobre el relevo generacional que se está dando en las dos ruedas con pilotos como Quartararo o Bagnaia: “no es que vayan a llegar, es que ya han llegado. Fabio y Pecco son campeones del mundo”, recordó.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora