Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Solidaridad

La carrera por adona reunió a 84 corredores en pamplona

Carrera Solidaria en favor del paciente hematológico que, como broche del congreso médico de esta semana en Pamplona, recaudó fondos para la Asociación de Donantes de Sangre de Navarra (ADONA).
Carrera Solidaria en favor del paciente hematológico que, como broche del congreso médico de esta semana en Pamplona, recaudó fondos para la Asociación de Donantes de Sangre de Navarra (ADONA)EDUARDO BUXENS
  • DIARIO DE NAVARRA
Publicado el 17/10/2021 a las 06:00
Un total de 84 corredores corrieron el sábado una de las dos distancias -5 o 10 kilómetros- de la Carrera Solidaria en favor del paciente hematológico que, como broche del congreso médico de esta semana en Pamplona, recaudó fondos para la Asociación de Donantes de Sangre de Navarra (ADONA).
El zizurtarra Jon Ridruejo (15:40) ganó en los 5 kilómetros masculinos, por delante de Pablo Gómez (16:03) y Julen Martínez (17:21), mientras que en la prueba femenina la victoria fue para la donostiarra Irati Ormazabal (19:49). Segunda fue Itxaso Ibáñez, de Mutilva, con 21:05 y tercera, la zizurtarra Mariana Isasi (21:18). En los 10 kilómetros ganó Javier Tejero (33:02). Ramón Lecumberri (34:29) y Sergio Ramírez (34:35) completaron el podio.
Clasificaciones Carrera Solidaria en favor del paciente hematológico 5KM Descárgatelo
Clasificaciones Carrera Solidaria en favor del paciente hematológico 10KM Descárgatelo
volver arriba

Activar Notificaciones