Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

DN RUNNING

El XX Cross Subida al Yugo, este lunes en Arguedas

La prueba empieza a las 10.30 horas y cuenta con 6 kilómetros para mujeres y 10 kilómetros para hombres

Ampliar Subida al Yugo en 2013
Subida al Yugo en 2013
  • DN.ES. PAMPLONA
Publicado el 05/04/2015 a las 21:33
Arguedas acogerá este lunes el XX Cross Subida al Yugo, que arrancará a partir de las 10.30 horas. La prueba contará con dos recorridos: uno de 6 kilómetros para mujeres (promesas, sénior y veteranas) y otro de 10 kilómetros para hombres (juvenil, júnior, promesas, sénior y veteranos). Ambos tomarán la salida a partir de las 11.15 horas.

La categoría prebenjamín saldrá a las 10.30 horas con un recorrido de 150 metros; benjamín y alevín femenino saldrán a las 10.35 horas con una distancia de 250 metros; alevín masculino e infantil femenino tomarán la salida a las 10.45 horas con 1 kilómetro de distancia; y cadete femenino e infantil masculino saldrán a las 11 horas para cubrir 2 kilómetros.

Las inscripciones pueden realizarse desde una hora antes de la salida.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora