Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol sala

El Xota y el Aspil ya conocen las fechas claves del calendario

La Copa de España se celebrará del 31 de marzo al 3 de abril y la Final Four de la Copa del Rey, el 14 y 15 de mayo

Ampliar El capitán de Osasuna Magna, Roberto Martil, celebra un gol en el partido ante el Zaragoza.
El capitán de Osasuna Magna, Roberto Martil, celebra un gol en el partido ante el Zaragoza.JOSÉ CARLOS CORDOVILLA
Publicado el 30/06/2021 a las 06:00
Osasuna Magna y el Aspil-Jumpers Ribera Navarra comenzarán la temporada 21-22 el fin de semana del 9 y el 10 de octubre. La disputa del Mundial de fútbol sala en Lituania del 12 de septiembre al 3 de octubre lleva a un inicio de campaña tardío. Los dos equipos navarros de la Primera División conocieron el lunes las fechas claves de su calendario.
Los 16 equipos que conforman la categoría se medirán entre ellos durante treinta jornadas (ida y vuelta) durante el campeonato regular, que tendrá su fin el 4 de junio de 2022. A partir de esa fecha, los ocho mejores clasificados pasarán a disputar los playoff por el título. La final se disputará al mejor de tres encuentros, programados para el 22, 25 y 28 de junio del 2022.
La Copa del Rey arrancará el martes 26 de octubre. Los octavos de final empezarán a mediados de febrero. La fecha reservada para la Final Four de la Copa queda reservada para mediados de mayo (14 y 15). La Copa de España, que reúne a los ocho mejor clasificados tras concluir la primera vuelta del campeonato regular, tendrá lugar del 31 de marzo al 3 de abril. La Supercopa de España se jugará entre el 25 y el 27 de febrero del 2022.
2ª B Y 2ª FEMENINA
Por otro lado, los tres equipos navarros en la Segunda División B, el Tafatrans, el San Juan y el Ibararte, iniciarán la próxima temporada el sábado 18 de septiembre. La liga regular concluirá el 7 de mayo. La Segunda División femenina, con presencia del Txantrea dará comienzo el sábado 25 de septiembre, para concluir su fase regular el 28 de mayo.

Magnesitas Navarras renueva con el C.D. Xota

Una temporada más, Magnesitas Navarras continuará patrocinando al Club Deportivo Xota tras la firma del nuevo contrato de patrocinio que tuvo lugar ayer en las instalaciones de la empresa navarra en Zubiri. Serán ya doce las campañas de Magna como patrocinador, primero como colaborador en el año 2010 y desde el año 2013 dando nombre al equipo. En el acto, estuvo presente el presidente de Osasuna Magna, Tatono Arregui, que mostró su profundo agradecimiento. “Es una suerte seguir teniendo a nuestro lado un patrocinador como Magnesitas Navarras. Más si cabe, en esta complicada época que nos está tocando vivir. La continuidad de este patrocinio es un ejemplo de fidelidad que agradecemos de corazón. Estamos orgullosos de que nuestros caminos sigan juntos y esperamos que lo hagamos muchos años”.
Por su parte, el director general de Magnesitas Navarras, Javier Creixell, también se mostraba muy satisfecho y orgulloso por seguir apoyando a un “club referente en el deporte profesional navarro”. “Todo un ejemplo de compromiso, trabajo en equipo, superación constante, integridad, y una extraordinaria capacidad de reinventarse con éxito año tras año. Que destaca por su firme apuesta por la cantera y por su compromiso con nuestra tierra. Un patrocinio que nació por compartir estos valores que están totalmente integrados en la cultura corporativa de Magna”.
volver arriba

Activar Notificaciones