Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol Sala

Osasuna Magna inicia una pretemporada cargada de partidos amistosos

Este lunes también comienza la campaña de adquisición de abonos, que se prolongará hasta el viernes 27 de agosto.

Ampliar Imagen del primer entrenamiento de pretemporada del Xota.
Imagen del primer entrenamiento de pretemporada del Xota.@CDXOTA
  • EFE. Pamplona
Actualizado el 16/08/2021 a las 11:49
Osasuna Magna comienza este lunes una pretemporada que llega cargada de choques amistosos y que incluye enfrentamientos ante equipos de primera división como Fútbol Emotion Zaragoza, Industrias Santa Coloma y Pescados Rubén Burela.
Asimismo el equipo dirigido por Imanol Arregui se enfrentará a Lauburu K.E. Ibarra de segunda B, aparte de la disputa de la Copa Navarra que retorna tras un año en el que no se jugó por la pandemia de la covid, informa el club en un comunicado.
El sábado 21 de agosto en el pabellón Anaitasuna se enfrentará a Anaitasuna Futsal; el sábado 4 de septiembre está prevista la semifinal Copa Navarra (en caso de clasificación de Osasuna Magna); el martes 7 de septiembre en el Anaitasuna se enfrentará al Lauburu K.E. Ibarra y el domingo 12 de septiembre en Torrelavega al Fútbol Emotion Zaragoza.
En el caso de que se clasifique, la Final Copa Navarra tendrá lugar el sábado 18 de septiembre; el sábado 25 de septiembre en Anaitasuna jugará contra Fútbol Emotion Zaragoza; el jueves 30 de septiembre en Anaitasuna contra Pescados Rubén Burela Fs y el sábado 2 de octubre en Noain contra Industrias Santa Coloma.
Este lunes también comienza la campaña de adquisición de abonos, que se prolongará hasta el viernes 27 de agosto. Tanto los abonados solidarios de la pasada temporada, que tendrán un 25% de descuento al comprar la nueva tarjeta, como los abonados de la temporada 2019/2020 y los nuevos abonados, los podrán adquirir, todos los días laborables, en la oficina del club en Pamplona en horario de 17 a 20 horas.
También se podrán comprar en la oficina de Irurtzun en horario de 18 a 20 horas.
La principal novedad para la nueva campaña es la creación de una zona de preferencia para los abonados que deseen ver los partidos con la mejor visibilidad en el pabellón. Se mantiene el abono Universal que incluye los dos Días de Club y los posibles encuentros de Copa del Rey y Play Off.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones