Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol sala

Mai Garde, homenajeada por el Xota

La capitana de Osasuna, exjugadora de fútbol sala, ha hecho el saque de honor en el partido entre Osasuna Magna y Betis FS

Ampliar Mai Garde, con la camiseta del CD Xota, junto a César Muniáin y Tatono Arregui.
Mai Garde, con la camiseta del CD Xota, junto a César Muniáin y Tatono ArreguiIrache castillo
Actualizado el 27/05/2022 a las 21:42
Mai Garde ha recibido en la tarde de este viernes, 27 de mayo, el homenaje del CD Xota. La capitana de Osasuna, que el pasado 3 de mayo anunció su retirada del fútbol, ha recibido una camiseta del club con su nombre y su dorsal, el 5, de manos de su presidente, Tatono Arregui, y ha realizado el saque de honor del partido entre Osasuna Magna y Real Betis FS.
El club navarro de Primera División razonó su homenaje para "poner en valor su dilatada trayectoria, no sólo en el fútbol sino en el fútbol sala". Además, el CD Xota añadió en una nota que el reconocimiento realizado a Mai Garde es "un detalle en agradecimiento  y dedicación a la hora de vestir los colores de clubes como Orvina y Txantrea". 
volver arriba

Activar Notificaciones