Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol sala

Dani Saldise no continuará en el Movistar Inter FS

Todavía no se ha confirmado cuál será su próximo destino profesional

Ampliar Dani Saldise: “Es un orgullo para mí ser el primer navarro en ganar la Copa de España”
Dani Saldise durante su etapa en InterMOVISTAR INTER
  • Diario de Navarra
Publicado el 02/07/2022 a las 06:00
Dani Saldise, uno de los jugadores de fútbol sala navarro más destacados, no continuará vinculado al Movistar Inter de Fútbol Sala. En su página web, la entidad azul señala que ambas partes han llegado a un acuerdo de rescisión de forma amistosa.
Aunque todavía no se ha confirmado cuál será su próximo destino profesional, algunas informaciones le vinculaban con el Palma Futsal de Mallorca.
El club madrileño reconoció al jugador de Irurzun su rendimiento publicando el tweet: “Agradecidos por su compromiso y entrega en su etapa como interista” además de desearle suerte en sus futuro proyectos. El pivote, por su parte, respondió que “Se acaba una etapa importante de mi vida. Llegué a Madrid buscando cumplir un sueño. Me voy con la satisfacción de haberlo dado todo y con el deseo de afrontar nuevos retos. Convencido de que lo mejor está por venir”.
Saldise llegó al Movistar Inter procedente de Osasuna Magna. Militando en las filas del club madrileño, Saldise ha levantado una Copa de España, una Copa del Rey y una Supercopa, además de haber alcanzado una semifinal de la Champions League.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE