Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol sala

Suerte dispar para Osasuna Magna y Aspil-Jumpers en el sorteo de octavos de la Copa del Rey

Los partidos se disputarán el 24 y 25 de enero

Ampliar Los jugadores del Aspil celebran uno de los tantos logrados ayer en Zaragoza
Los jugadores del Aspil celebran uno de los tantos logrados en Zaragoza, en la eliminatoria anterior de la Copa del ReyCEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 24/11/2022 a las 11:55
La Copa del Rey de fútbol sala ya tiene sus emparejamientos para los octavos de final. Una eliminatoria que se disputará entre los días 24 y 25 de enero y en la que entran por primera vez Barça y Mallorca Palma Futsal, los representantes españoles en la UEFA Futsal Champions League.
En lo que respecta a los equipos navarros, Osasuna Magna se medirá a un conjunto de Segunda Federación Futsal. Los de Imanol Arregui visitarán la cancha del Servigroup Peñíscola.
Por su parte, Aspil-Jumpers Ribera Navarra lo tendrá más complicado, ya que deberá visitar la pista del Movistar Inter, donde el conjunto ribero se reencontrará con su extécnico, José Luis Mena 'Pato'.
Los encargados de extraer las bolas han sido Miguel Conde, capitán del Besoccer UMA Antequera, y Gonzalo, capitán del Family Cash Alzira. El campeón de la última edición, que quedó emparejado con el Levante, destacó sobre la eliminatoria: "Partido complicado, fuera de casa siempre cuesta más, pero iremos a Valencia con todas nuestras armas".
Por su parte, el jugador del Family Cash Alzira, apuntó: "El Jimbee Cartagena es un equipo que conocemos bien, llevamos dos años jugando con ellos, esta temporada lo hicimos, Es complicado y nos van a poner las cosas difíciles Tendremos que sacarlo con ilusión".

ENFRENTAMIENTOS DE OCTAVOS DE FINAL

AD Sala 10 Zaragoza-Barça
Family Cash Alzira FS-Jimbee Cartagena
Pescados Rubén Burela-Mallorca Palma Futsal
Servigroup Peñíscola FS-CA Osasuna Magna
Movistar Inter-Aspil Jumpers Ribera Navarra
Córdoba Patrimonio de la Humanidad-Noia Portus Apostoli
Industrias Santa Coloma-Jaén Paraíso Interior
Levante UD-Besoccer UMA Antequera
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora