Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

GRAN CANARIA-OSASUNA MAGNA (21H.)

El Osasuna Magna, frente al colista antes del parón por el Europeo

Osasuna Magna, con las bajas de Eseverri y Martil, se enfrenta hoy (21 h, hora peninsular) al Gran Canaria

Ampliar Frente al colista antes del parón por el Europeo
Frente al colista antes del parón por el Europeo
Actualizado el 16/01/2018 a las 09:10
Osasuna Magna realizará hoy el último esfuerzo antes de que la competición doméstica se detenga para disputar el Europeo de Eslovenia. Pero la cita antes del parón le ha deparado un largo viaje. El equipo de Imanol Arregui, que se mantiene cuarto tras su victoria ante el Ríos Renovables Zaragoza, juega hoy (21 horas, hora peninsular) ante el Gran Canaria. El equipo canario es el colista de la Primera División y suma una racha negativa de nueve derrotas consecutivas. Por este motivo, el triunfo ante Osasuna Magna se le hace imprescindible para abandonar el farolillo rojo.
El equipo navarro, además, jugará en una pista en la que, tradicionalmente, se le ha atragantado su rival. Sin embargo, en la primera vuelta, Osasuna Magna se impuso por 7-2 al Gran Canaria. Se da la circunstancia de que de las diecisiete derrotas que ha cosechado el equipo de Suso Méndez muchas se han producido por resultados muy abultados. De hecho, es el equipo con más goles en contra 128, y con una diferencia de 39 sobre el segundo que más ha encajado, el Naturpellet Segovia, con 39 goles.
Los de Imanol Arregui volaron ayer por la tarde desde Bilbao. Lo hicieron sin Roberto Martil, baja por sanción, y sin Javi Eseverri, aquejado de una gripe. Sí formó parte de la expedición navarra el canterano Íñigo Iribarren.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones