Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Entre la bravuconada de Rosell y el músculo de Messi

Guardiola respira porque las pruebas médicas descartaron una lesión de Leo, pero se inquieta por el 5-0 que el presidente de su club puso en la "porra" de la final de Copa del Rey contra el Real Madrid

  • NOMBRE . DATA.
Publicado el 01/04/2011 a las 02:00
LA prudencia que Pep Guardiola lleva vendiendo desde hace casi tres años y el respeto al rival que transmite dentro y fuera del vestuario se han visto amenazados de repente por un exceso verbal del presidente del Barça, Sandro Rosell, que apostó por otra "manita" en la final de la Copa del Rey que enfrentará al equipo azulgrana y al Real Madrid, el 20 de abril en Valencia.
"Pongo un 5-0 en la porra para no perder la costumbre", comentó en la presentación de la campaña benéfica "Enviem la fam a la porra" ("Enviemos el hambre a la porra"), destinada a recoger alimentos para los más desfavorecidos gracias a las donaciones de los participantes en una "porra" solidaria.
Justificación solidaria
Rosell explicó que él no juega nunca, y quizás no vuelva a hacerlo debido a la controversia que van a crear sus palabras, pero justificó haber hecho una excepción por tratarse de una iniciativa solidaria del club. El presidente del Barça se ha apostado un kilo de comida de cada patrocinador azulgrana del sector de la alimentación: Pastas Gallo, Arròs del Montsià, Llet Nostra y Borges. No le fue a la zaga el presidente de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas, quién apostó por un 4-0 en honor al número de barras de la bandera catalana.
A Pep Guardiola no le gustó la verborrea de Sandro Rosell, que hasta ahora se había mostrado bastante más prudente que su antecesor en el cargo, Joan Laporta.
El técnico de Santpedor no quiere que el Madrid encuentre una extramotivación en las declaraciones que provengan desde Barcelona. Precisamente, en el vestuario azulgrana pesos pesados como Xavi han reconocido que los delirios de Jose Mourinho le vienen de maravilla al equipo para conjurarse en busca de la victoria.
Temor a la utilización
Se tiene la certeza de que la bravuconada de Rosell va a ser utilizada en su favor por el entrenador por el entrenador madridista. Al tiempo.
Por otra parte, Leo Messi no sufre ninguna lesión muscular en el aductor de la pierna derecha, según ha informó el FC Barcelona, después de una resonancia magnética, aunque sigue siendo duda para el partido del sábado contra el Villarreal.
"Las ecografías efectuadas esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y la resonancia magnética, en el Hospital de Barcelona, han descartado cualquier lesión muscular en el aductor de la pierna derecha", ha explicado el club azulgrana en un comunicado sobre las molestias en el aductor derecho de Leo Messi.
Aunque las ecografías y la resonancia magnética que le realizaron a su llegada a Barcelona han descartado cualquier lesión muscular, se someterá a un tratamiento de fisioterapia hasta horas antes del choque que comienza a las 22 horas, por lo que el interrogante se mantendrá hasta el finlas precauciones. Con Puyol lesionado, Abidal enfermo y Xavi sancionado, las buenas noticias podrían ser las respectivas altas médicas de Pedro, Bojan y Maxwell.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones