Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL | REGIONAL PREFERENTE

La FNF desestima los recursos de Zirauki y Cabanillas y forma los grupos

  • Fermín Astráin. Pamplona
Publicado el 02/08/2013 a las 18:13
La FNF ha publicado este viernes en su página web la formación de los dos grupos de Regional Preferente para la campaña 2013/14. En ellos no se encuentran Zirauki y Cabanillas, que habían presentado un recurso que ha sido desestimado en un informe enviado al Comité de Justicia Deportiva de Navarra.

Los dos grupos serán los siguientes:

GRUPO NORTE: Aurrera KE, Baztán, Avance Ezkabarte, Lagunak, San Juan B, Aoiz, Itaroa Huarte B, Ardoi, Mutilvera B, Beriáin, Subiza, Garés, Infanzones, Ilumberri, Cantolagua y Beti Casedano.

GRUPO SUR: Ondalán, Idoya, Zarramonza, Mendi, River Ega, Falcesino, Azkoyen, Peña Azagresa, San Adrián, Larrate, Tudela FC, Lourdes, La Peña Fustiñana, Ribaforada, Aluvión y Buñuel.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora