FÚTBOL
Jaime, Rubén y Diego Rico, bajas del Zaragoza; Javi Álamo es duda
El autor del 4-0 contra el Barcelona B, Javi Álamo, sufrió un golpe en el empeine que podría dejarle fuera
- EFE. ZARAGOZA
El Real Zaragoza, tras la goleada (4-0) endosada este sábado al Barcelona B, se entrenó este domingo pensando en el partido del próximo martes contra Osasuna, aplazado la pasada semana debido al mal estado del césped del estadio de El Sadar.
Como suele ser habitual tras un partido, la plantilla de Ranko Popovic trabajó dividida en dos grupos, por un lado los titulares del partido de ayer contra el conjunto catalán y por otro el resto de jugadores de la plantilla.
Los primeros trabajaron en una sesión considerada como descanso activo y los demás efectivos lo hicieron a mayor ritmo.
En esta sesión preparatoria, que tuvo lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista no se entrenó con el resto del equipo Javi Álamo debido a que en el encuentro de este sábado sufrió un golpe en el empeine que le impide trabajar con normalidad.
Dada la cercanía del partido contra Osasuna, este martes, es duda.
Los que seguro que son baja son Jaime Romero, a quien sustituyó Javi Álamo por una lesión muscular en los minutos iniciales del encuentro frente al filial barcelonista; Rubén, que continúa de baja, y Diego Rico, por acumulación de amonestaciones.
Este lunes, el equipo aragonés realizará la última sesión de trabajo antes del partido frente al equipo navarro y lo hará a puerta cerrada en el estadio de La Romareda para preparar los aspectos tácticos y de estrategia del enfrentamiento frente al conjunto pamplonica.
Tras este entrenamiento, el técnico Ranko Popovic facilitará la lista de convocados para el encuentro y realizará una rueda de prensa.
Por la tarde, los citados se desplazarán en autobús hasta la capital navarra donde quedarán concentrados a la espera del encuentro.
ETIQUETAS