FÚTBOL
El navarro Kike Sola, cedido al Numancia
El exdelantero de Osasuna jugará en el equipo soriano hasta el 30 de junio

- DN.ES. PAMPLONA
El Numancia ha llegado hoy a un acuerdo con el Athletic de Bilbao para la cesión de Kike Sola hasta el próximo 30 de junio de 2017. El delantero de Cascante rescindió ayer con el Getafe y hoy se incorpora a la disciplina numantina a las órdenes de Jagoba Arrasate.
Kike Sola (25 de febrero de 1986) ya estuvo en el Numancia durante la temporada 2009-10. El futbolista llegó también en calidad de cedido por Osasuna en el verano de 2009 pero, ante la falta de oportunidades, se marchó al Levadiakos de Grecia.
Tras retornar a Pamplona, la gran temporada realizada en el club osasunista en la campaña 12-13 propició que Kike Sola fuera traspasado al Athletic de Bilbao por 4 millones de euros. La temporada pasada estuvo cedido en el Middlesbrough inglés entrenado por Aitor Karanka.
Kike Sola será presentado mañana martes a las 11:00 horas en la sala de prensa de Los Pajaritos.