Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL

France Football pide perdón a Iniesta por no haberle dado el Balón de Oro

El editorial del redactor jefe de la revista, Pascal Ferré, se titula "Perdón Andrés"

Ampliar France Football pide perdón a Iniesta por no haberle dado el Balón de Oro
France Football pide perdón a Iniesta por no haberle dado el Balón de Oro
  • Diario de Navarra
Publicado el 24/04/2018 a las 15:13
La revista France Football pide perdón en su último número al jugador del Barcelona Andrés Iniesta por no haberle dado el Balón de Oro a lo largo de su carrera.
El editorial del redactor jefe de la revista, Pascal Ferré, se titula "Perdón Andrés", no descarta que una buena actuación en el Mundial de Rusia abra las puertas del premio al manchego, que recientemente brilló en la final de la Copa del Rey. 
Iniesta estuvo cerca de ganar el Balón de Oro tras el Mundial de Sudáfrica, pero quedó segundo en la votación por detrás de Messi y un puesto por encima de Xavi Hernández.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora