Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL

Iniesta, gran protagonista de la celebración del doblete

El Barcelona festejó por las calles de la ciudad condal los títulos de Liga y Copa

Ampliar Iniesta, gran protagonista de la celebración del doblete
Iniesta, gran protagonista de la celebración del doblete
  • Colpisa
Actualizado el 01/05/2018 a las 06:00
La excusa era el doblete logrado, pero desde el principio la rúa del Barça por las calles de la ciudad condal se convirtió en un homenaje a Andrés Iniesta.
Mientras que Gerard Piqué dirigía la fiesta, con advertencia incluida de la policía por arrojar zapatillas, Iniesta había decidido saborear y grabar en su retina cada uno de los detalles y de las imágenes que iba dejando el recorrido. Eso sí, con un curioso y divertido gorro con los colores del Barça.
Desde el World Trade Center, donde partió la rúa, hasta la Avenida de Sarriá, recibió cánticos y el cariño de las miles de personas congregadas por las calles barcelonesas. Alguna que otra broma también tuvo que sufrir, como el baño de cerveza que le arrojó Luis Suárez en mitad del trayecto.
Pero donde más tiempo pasó fue en la parte de atrás, colocado entre las dos copas, sonriendo, sabiendo que se acaban los títulos y las celebraciones en el club donde ha pasado 22 años.
Hasta ese curioso palco se fueron acercando todos y cada uno de sus compañeros para inmortalizar el momento. Uno de los momentos más significativos fue cuando Messi y el de Fuentealbilla compartieron unos minutos de sensaciones.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora