Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Power Ranking

Diario de Navarra lanza un nuevo ranking para evaluar el estado de forma de los equipos de LaLiga

Los lectores podrán elaborar su propio listado cada jornada

Ampliar Cabecera del Power Ranking de LaLiga
Cabecera del Power Ranking de LaLigaDN
  • Iñaki Lorda
Actualizado el 17/02/2022 a las 11:10
Diario de Navarra lanza  un 'Power Ranking' de la Liga. Este listado mide los estados de forma de los equipos, independientemente de cómo vayan situados en la clasificación. 
Por ejemplo, un equipo puede estar en la zona baja de la tabla pero gracias a sus últimos resultados puede ascender en este ranking, también puede suceder el efecto contrario.
A la hora de elaborar esta particular clasificación contaremos con la opinión de los periodistas de Diario de Navarra y con la de los lectores, los cuales podrán votar su propio ranking al término de cada jornada. El listado final se confeccionará teniendo en cuenta la media de todos estos rankings.
La web de Diario de Navarra publicará cada viernes una noticia con un formulario para que los lectores puedan participar y elaborar su propio ranking, con el estado de forma que atraviesen cada uno de los equipos de Primera División. Las votaciones permanecerán abiertas hasta la conclusión de cada jornada de Liga. 

RANKING

El ranking que aparece a continuación se ha elaborado a partir de las votaciones de tres periodistas de Diario de Navarra. A partir de este viernes, la clasificación incorporará semanalmente las votaciones de los lectores.

LAS VOTACIONES

EVOLUCIÓN SEMANAL

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora