Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Ibrahimovic habla de su agresión a Azpilicueta: "Lo hice a propósito"

El delantero sueco, lejos de arrepentirse de la fea acción, reconoce que chocó adrede por un lance del navarro con un compañero. "No tienes huevos para hacerlo contra mí", declara

Ampliar Momento de la agresión de Ibrahimovic y Azpilicueta en el España-Suecia
Momento de la agresión de Ibrahimovic y Azpilicueta en el España-Suecia
Actualizado el 23/11/2021 a las 17:45
Lejos de arrepentirse por propinar un golpe por la espalda a Azpilicueta, reconoce que lo hizo "a propósito". Zlatan Ibrahimovic ha hablado sobre esa acción sobre el navarro en el España-Suecia. Se acercó por detrás y chocó de forma violenta con su hombro izquierdo.
¿Por qué? "No me avergüenza decirlo porque hizo una tontería con uno de mis jugadores. Fue una estupidez, pero lo hice para que entendiera: 'No se hace eso, joder. No tienes huevos para hacerlo contra mí. Pero te voy a enseñar lo que pasa si me lo haces a mí'. Por eso lo hice", comenta Ibrahimovic en The Guardian. Por esa jugada vio la amarilla y se perderá el primer duelo de la repesca.
"Se trata de hacer entender al tipo que no se toma el pelo a alguien que está tirado en el suelo. No se ataca a un perro que no habla. Ataca al que puede hacer algo. Es demasiado fácil meterse con mis compañeros de equipo, que tienen 20 años y son muy buenos chicos. Espero que ahora lo entienda", apunta.
Azpilicueta se tomó con humor el lance cuando el vídeo se hizo viral en Twitter. "Todo bien por aquí", escribió junto a las imágenes.
volver arriba

Activar Notificaciones